Avanzando en el tema de los gráficos

Buenas noches! Para que engañaros, pocos, casi ningún avance he hecho en el juego, aunque bueno, hace unos días, adelanté dos lastres importantes puesto que los gráficos no son mi punto fuerte: hice la pantalla del menú y la de los créditos. No es para nada gran cosa, y encima, como se me ha vuelto a estropear el ordenador, tampoco he podido hacer nada, espero que en estos días si me puedo poner en mi antiguo ordenador, pueda implementar el menú con los créditos y añadir el modo Tutorial. Os dejo la imagen del menú que subí nada más acabarla a Twitter y con ella me despido hasta la próxima, esperando poder deciros que he avanzado algo. Salu2!

Responder

