Empezando 2012 volviendo de nuevo al proyecto

Copio esta entrada del blog principal:

Vaya, si yo tenía un blog en el que publicaba avances y proyectos de programación… No, ahora fuera de coñas, lo primero, Feliz Año Nuevo a todos ;).

Después de mi anterior entrada, no he programado prácticamente nada, y uno de los propósitos que me he hecho este año, es programar más y acabar varios proyectos. El primero de esos proyectos es El Juego Más Difícil del Mundo PRO NDS, el cual lleva sin recibir grandes avances desde agosto del año pasado. Pues bien, estos días he empezado a meterle caña de nuevo, y ya tengo acabado (por fin) el nivel 5, así que ya es hora de empezar con el siguiente nivel y con varias cosas más que todavía andan metidas en el tintero y que espero añadir antes de que el proyecto salga al aire (que me gustaría que saliera con todos los niveles dentro de no demasiado, a ver como acaba la cosa…). La cuestión es la siguiente, me gustaría preguntaros una cosa para saber lo que opináis al respecto de esto, y al menos, poder “compensaros” por todos los repasos del juego: ¿Os gustaría que sacase una versión demo con estos 5 niveles?

Espero vuestras respuestas a la cuestión y dependiendo de lo que me comentéis, sacaré o no la versión, y sino, pues continuaré avanzando hasta tenerlo completo. Además, en un rato subiré una nueva captura del nivel 4 sino me equivoco, espero que no os disgute cuando la suba  :).

Salu2!

Lo dicho, espero seguir metiéndole caña al proyecto y tenerlo pronto (al menos, no en mucho tiempo) listo para que todos podáis probarlo ;). Salu2!

Responder

