Terminado Nivel 4

Buenas noches! Lo primero, quiero pedir perdón, ya que prometí subir la captura hace unos días pero al final no he podido, así que os pido perdón, en un rato subo otra captura ;). Por lo demás, no he podido hacer gran cosa ya que he tenido bastantes problemas a la hora de programarlo (más bien cagadas, pero bueno :P), pero al menos ya he terminado el nivel 4, por lo que me pongo a programar el 5. Espero que mañana me de tiempo a hacerlo en el mismo día, aunque tengo mis dudas de si me dará tiempo.

Bueno, como he prometido, en un rato subo una nueva captura ;).

Siento tantos retrasos. Salu2!

Responder

