Empieza el nivel 4

Buenas tardes! Después de unos días que he estado que no he estado por así decirlo (que no he pegad golpe vamos), me vuelvo a poner a currar con el juego, que tengo que avanzar a mucha velocidad si quiero acabarlo este mes o al menos portar todos o casi todos los niveles, y por ello, empiezo con el nivel 4, del que ya tengo los gráficos y con el cual acabo de empezar. Espero que hoy mismo pueda acabar el nivel, por la noche volveré a postear con lo que he avanzado ;).

Siento mi ausencia estos días. Salu2!

PD: Sé que esto no tiene nada que ver, pero aprevecho para ponerlo por si alguien me puede echar una mano: Busco códigos del Club Nintendo (son esos papelitos que vienen con la Wii, DS y 3DS y con algunos de los juegos). Si alguien tiene alguno y no lo uso, que me mande un correo a magicb09@gmail.com o que ponga un comentario aquí (que como lo tengo que revisar yo antes :P). Me haréis un gran favor 😀

Responder

