Nivel 3 finalizado

Buenas tardes! Por unas cosas o por otras no he podido postear, pero sí amigos, ya he terminado el nivel 3, así que llega el turno del 4 (me tengo que poner las pilas, ya que quiero acabar en este mes el juego o al menos terminar los niveles :P). Pero antes de ponerme, tengo que ajustar un poco la dificultad del nivel 2 (algo fácil) y la del nivel 3 (prácticamente imposible xD), así que cuando las ajuste empezaré con el nivel 4 y me pondré en serio con el juego :D.

Lo sé, lo sé, prometí una captura del nivel 2, y no se me ha olvidado, luego en un rato la subiré ;). Siento que no haya avanzado más, a partir de ahora me pienso poner en serio con el homebrew. Salu2!

Responder

