Primera captura del proyecto

Buenas tardes a todos! Después de que exterminator me ayudase a resolver el problema que tenía, lo prometido es deuda, aquí tenéis la primera captura de El Juego Más Difícil del Mundo PRO (a partir de ahora JMDDM PRO, porque sino me voy a morir de escribirlo :P), en ella podéis ver el primer nivel:

Espero que os guste como me está quedando, se aceptan todo tipo de sugerencias :P.

15 Respuestas a “Primera captura del proyecto

      • OK que sea pronto yo tambien estoy haciendo uno para el scenary pero me e petado quiero hacer un menu pero primero unas imagenes lo que hago es que toco la pantalla pasa al siguente la vuelvo a tocar y al siguiente pero no se que pasa que toco y pasa directamente al ultimo pero bueno ya lo solucionare

        Sigue así y quedaras entre los primeros del scenary 😉 Salu2

  1. Te respondo más abajo porque no me deja responder más :S
    No creo que quede de los primeros, hay muchos homebrews que me van a barrer, además, este proyecto no se puede presentar porque tiene copyright, en todo caso, presentaré el juego con otros gráficos y nombre para poder participar :P.

    Te deseo suerte con tu proyecto, y si tienes alguna duda y es PAlib, no dudes en preguntarme ;).

    Salu2!

  2. (estoy en otra cuenta )Hol pues ahora me va de la 1 imagen a la 3 y de la 3 ala 2 yo ya no lo entiendo mira elcódigo haber si me puedes ayudar gracias de antemano
    #include
    #include “gfx/all_gfx.c”
    #include “gfx/all_gfx.h”

    int main(int argc, char ** argv)
    {
    PA_Init();
    PA_InitVBL();

    PA_EasyBgLoad(0,0,splashnds2011);
    PA_EasyBgLoad(1,0,splashnds2011);

    bool menu;
    menu = false;

    bool juego;
    juego=false;

    while (1)
    {
    if ((Stylus.Newpress))
    {
    PA_DeleteBg(0, 0);
    PA_DeleteBg(1, 0);
    PA_EasyBgLoad(0, 0,hola);
    PA_EasyBgLoad(1, 0,hola);

    }
    if ((Stylus.Newpress) && (menu == false))
    {
    PA_DeleteBg(0, 0);
    PA_DeleteBg(1, 0);
    PA_EasyBgLoad(0, 3,menu);
    menu = true;
    }

    PA_WaitForVBL();
    }

    return 0;
    }

    • Claro, si te das cuenta, ambas condiciones ocurren a la vez, es decir, las dos cuando toques la pantalla son correctas, además, cada vez que toques la pantalla te va a salir el fondo “hola” (es decir, el primer if siempre se va a realizar).

      Te recomiendo que no te comas mucho el tarro con eso y pongas otro bool (inicio por ejemplo) y lo pongas true. En el primer if, comprueba que inicio==true, y dentro de ese mismo if, cambialo a false. Luego, en el segundo if, comprueba también que inicio==false. Lo demás sigue tú como lo quisieses hacer.

      Con eso debería bastar, si sigues teniendo problemas coméntamelo.

      Salu2!

  3. Asi si es asi no me funcionó
    include
    #include “gfx/all_gfx.c”
    #include “gfx/all_gfx.h”

    int main(int argc, char ** argv)
    {
    PA_Init();
    PA_InitVBL();

    PA_EasyBgLoad(0,0,splashnds2011);
    PA_EasyBgLoad(1,0,splashnds2011);

    bool inicio;
    inicio=false;

    bool menu;
    menu=false;

    bool juego;
    juego=false;

    while (1)
    {
    if ((Stylus.Newpress) && (inicio == true))
    {
    PA_DeleteBg(0, 0);
    PA_DeleteBg(1, 0);
    PA_EasyBgLoad(0, 0,hola);
    PA_EasyBgLoad(1, 0,hola);
    inicio = false;
    }

    if ((Stylus.Newpress) && (inicio == false))
    {
    PA_DeleteBg(0, 0);
    PA_DeleteBg(1, 0);
    PA_EasyBgLoad(0, 3,menu);
    inicio = true;
    }

    PA_WaitForVBL();
    }

    return 0;
    }

  4. Si dices asi no me funciona
    #include
    #include “gfx/all_gfx.c”
    #include “gfx/all_gfx.h”

    int main(int argc, char ** argv)
    {
    PA_Init();
    PA_InitVBL();

    PA_EasyBgLoad(0,0,splashnds2011);
    PA_EasyBgLoad(1,0,splashnds2011);

    bool inicio;
    inicio=true;

    bool menu;
    menu=false;

    bool juego;
    juego=false;

    while (1)
    {
    if ((Stylus.Newpress) && (inicio == true))
    {
    PA_DeleteBg(0, 0);
    PA_DeleteBg(1, 0);
    PA_EasyBgLoad(0, 0,hola);
    PA_EasyBgLoad(1, 0,hola);
    inicio = false;
    }

    if ((Stylus.Newpress) && (inicio == false))
    {
    PA_DeleteBg(0, 0);
    PA_DeleteBg(1, 0);
    PA_EasyBgLoad(0, 3,menu);
    inicio = true;
    }

    PA_WaitForVBL();
    }

    return 0;
    }

  5. una cosa que me fije la abreviatura es JMDM PRO no JMDDM PRO ya que es el juego mas dificil del mundo del no se cuenta (creo no te fies mucho XD) para hacer las abreviaciones

    • Ahora quitaste una de las condiciones del segundo if (la de menu==false), esa ponla, y además, quita lo de inicio=true del segundo if, ya que eso no es correcto. Prúebalo y me cuentas ;).

      En realidad, antes lo abreviaba así :P, pero ahora he decidido abreviarlo con el del incluido, me gusta más como queda :P.

      Salu2!

  6. pfff me e echo un lio y no me gustaria seguir molestandote creo que dices asi pero sigue sin funcionar
    #include
    #include “gfx/all_gfx.c”
    #include “gfx/all_gfx.h”

    int main(int argc, char ** argv)
    {
    PA_Init();
    PA_InitVBL();

    PA_EasyBgLoad(0,0,splashnds2011);
    PA_EasyBgLoad(1,0,splashnds2011);

    bool inicio;
    inicio=true;

    bool menu;
    menu=false;

    bool juego;
    juego=false;

    while (1)
    {
    if ((Stylus.Newpress) && (inicio == true))
    {
    PA_DeleteBg(0, 0);
    PA_DeleteBg(1, 0);
    PA_EasyBgLoad(0, 0,hola);
    PA_EasyBgLoad(1, 0,hola);
    inicio = false;
    }

    if ((Stylus.Newpress) && (menu == false))
    {
    PA_DeleteBg(0, 0);
    PA_DeleteBg(1, 0);
    PA_EasyBgLoad(0, 3,menu);

    }

    PA_WaitForVBL();
    }

    return 0;
    }

Responder

